MENU

Opendoor

En el año 2016 se realizó esta primera experiencia de talleres de artistas abiertos al público. En esa ocasión elpalitoedita dio una charla sobre Litografía (Silvia Pagliano), pintura (Silvia Castell ) y acrílicos y dibujos (Isabel Campanario).

La segunda edición de Opendoor 2017, se realizará entre el 9 y el 12 de noviembre. Se trata de jornadas de puertas abiertas de los talleres de artistas para el público que desee visitarlos para conocer cómo trabajan y crean. Opendoor ha organizado rutas guiadas por estos estudios y actividades que se desarrollarán en ellos. En El Palito Edita, se realizará una experiencia de grabado en color con el sistema de estampación  de Roll-up, que consiste obtener de la plancha grabada varios colores en una sola impresión. Silvia Pagliano dirige este taller durante dos jornadas.

Este taller práctico se realizó el Jueves 9 y el Sábado 11 de noviembre y teneis una muestra de la afluencia y trabajos, fueron dos jornadas magníficas, llenas de entusiasmo para los que tenían experiencia en el grabado como para los que desconocían este mundo. Para finalizar el Domingo recibí la visita guiada, interesados niños y adultos. Un estupendo cierre de este Opendoor 2017.